Ofertas de empleo ( Internas )

 

TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS HR

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Barcelona (Martorell)
Provincia: Barcelona
País: España
Perfil: PROFESIONALES
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Fábrica Martorell

Descripción

SEAT tiene vacantes para múltiples perfiles profesionales, tanto a nivel Junior y Senior, para todas las personas decididas a formar parte de nuestra compañía. Buscamos profesionales dispuestos a trabajar, crecer con nosotros y agregar valor a la empresa. Trabajamos duro para ofrecer las mejores oportunidades a nuestros empleados para su desarrollo.

Funciones

SEAT, S.A. desea incorporar en el área de Recursos Humanos un/a profesional que será responsable de asegurar el desarrollo e implementación de los nuevos conceptos de trabajo y formas de organización. Pensamos en una persona con titulación en ADE, Ingeniería o Relaciones Laborales, inglés fluido, experiencia en gestión de proyectos y conocimiento en las funciones transversales y procesos del área de Recursos Humanos, para cubrir una posición temporal de 2,5 años, por proyecto, como

TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS HR

OFERTA DE EMPLEO
Referencia: ST1702
Marzo’2017


OBJETIVO:
Dentro de Recursos Humanos, en Desarrollo Personal, la persona que buscamos será responsable de asegurar el desarrollo e implementación de los nuevos conceptos de trabajo y formas de organización, impulsando los proyectos y las medidas de mejora necesarios para conseguir que nuestros procesos sean más ágiles, fáciles y eficientes para la organización.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Analizar y seguir las tendencias de Recursos Humanos en los campos de actuación de la Estrategia.
- Identificar medidas, estudios de mercado, best practices que puedan ser aplicables a los diferentes proyectos estratégicos a implementar.
- Participar en foros, asociaciones, eventos de Recursos Humanos de los que extraer los contactos y contenidos necesarios para implementar proyectos innovadores para el área.
- Identificar, desarrollar e implementar proyectos para el área de Recursos Humanos según directrices establecidas en el área.
- Realizar el reporting del status y grado de avance de los diferentes proyectos.

Requisitos

SE PRECISA:
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Ingeniería o Relaciones Laborales
- Idioma: Dominio de idioma Inglés.
- Experiencia en Gestión de Proyectos. Experiencia y conocimiento en las funciones transversales y procesos del área de Recursos Humanos.
- Conocimientos informáticos: Microsoft Office: Windows, Outlook, Excel y Word. Necesario dominio de PowerPoint (presentaciones).


Competencias Personales
- Orientación al Cliente
- Habilidades de Comunicación
- Organización y Planificación
- Habilidades de Equipo
- Capacidad de análisis

Se ofrece

SE OFRECE:
SEAT es el primer fabricante de automóviles que consigue la certificación Top Employer, que nos acredita como una de las mejores empresas de España en la que trabajar.

- Contrato laboral temporal por 2,5 años
- Incorporación: Inmediata
- Jornada laboral: Completa
- Horario: de 08:00 a 16:35 h.
- Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)
- Salario + Beneficios Sociales (Transporte Colectivo, Comedor de Empresa, etc.).