Ofertas de empleo ( Internas )

 

SEAT – PRÁCTICAS I+D (Diseño/Multimedia/IT)

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España
Perfil: PRACTICAS
Nº Vacantes (puestos): 50
Centro: Fábrica Martorell

Descripción

Tenemos un programa de Prácticas que ofrece la posibilidad a los jóvenes estudiantes de colaborar en proyectos específicos y dar soporte a los departamentos dentro de su campo de estudios académicos. Podrás adquirir y desarrollar conocimientos profesionales así como ganar experiencia en una empresa multinacional. El único requisito es que hayas superado al menos el 50 % de tus créditos académicos.

Funciones

¿QUÉ OFRECEMOS?

Para SEAT, S.A, creer en la innovación significa contar con una plantilla de 1.000 trabajadores en nuestro área I+D, el centro neurálgico desde el que conceptualizamos diseñamos y desarrollamos nuestros coches, parar asegurarnos de que siempre satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

SEAT, S.A. ofrece un excelente programa de Prácticas en el que podrás aplicar los conocimientos adquiridos en tus estudios universitarios y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y competencias como profesional.

Si eres estudiante de ingeniería o diseño y quieres trabajar en un entorno dinámico e internacional dentro del sector de la automoción ¡Este es tu sitio!

EL PERIODO DE INICIO DE ESTAS PRÁCTICAS ES ENTRE MAYO 2017 Y AGOSTO 2017, CON UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 4 MESES.

En el caso de que busques prácticas a partir de SEPTIEMBRE 2017, haremos una nueva publicación a partir de Julio 2017 en la que te animamos a que te inscribas.

Esta es una oferta de prácticas genérica. En función de tu perfil e intereses profesionales, te consideraremos para los proyectos que más se puedan ajustar a ti. En el siguiente enlace podrás ver las áreas en las que podrías aportar tus conocimientos. (http://seatjobs.seat.es/programa-de-practicas/)

Durante las fases del proceso de selección se te explicarían las funciones específicas del proyecto al que se te asignaría.

¿QUÉ HARÍAS EN SEAT?

- Desarrollar un proyecto específico en tu área de destino guiado por un tutor.

- Cooperar en la mejora continua del departamento.

Requisitos

¿QUÉ BUSCAMOS?

- Formación: si estás matriculado en ESPAÑA, haber superado el 50% de créditos de los estudios universitarios (Grado o Licenciatura) y tener matrícula en vigor para el curso 2016-2017.

- Si estás matriculado en el EXTRANJERO, tener matricula vigente para el curso 2016-2017.
- Disponibilidad horaria: jornada parcial (08:00h – 14:00h) o jornada completa (08:00h – 16:35h).

- Motivación por formar parte de un entorno dinámico e internacional.

- Idiomas: Se valorarán conocimientos de Inglés y/o Alemán. (Necesario Español para extranjeros).

- Estudiantes jóvenes, dinámicos, que les guste trabajar en equipo y con ganas de adquirir experiencia en un entorno internacional.

Se ofrece

¿QUÉ TE FACILITAMOS?

- Convenio de Colaboración en Prácticas Universidad-Empresa.

- Transporte Colectivo SEAT.

- Comedor subvencionado SEAT.

- Centro de trabajo en Martorell (Barcelona) / Zona Franca / El Prat.

- Soporte económico.